Película estirable de buena calidad, disponible en medidas comerciales de 50cm x 2kg netos de peso o más. Reciclable y de Elongación elevada. Con alto límite elástico, buen brillo y buena pegada. Tricapa Virgen: metodología de fabricación coextrusión plana, que a través de tres capas de polietileno de distintas características se conforma un producto final de mucha mayor resistencia en menores espesores.
Apto para cualquier ambiente y clima.
¿Para qué puedo usar el Stretch Film de Colores?
Al igual que el Stretch Film transparente, existe una versión de colores cuyas propiedades de estiramiento, resistencia a las punzadas, a las formas irregulares y a los objetos con puntas, de la misma forma que lo hace un strech transparente.
No obstante, si tu necesidad principal es la señalización e identificación de tu mercadería, lo más recomendable es que te decidas por el Stretch Film de color. Así no sólo logras que tu carga sea distinguible y esté protegida, sino que garantizarás su confidencialidad.
Los usos principales del Stretch Film de color se pueden dar en diversos contextos y son los siguientes:
En almacén – señalando la mercaderia con códigos de color distintos, de acuerdo al tipo, al destinatario, o la clasificación que se maneje, y facilitando el trabajo de los operadores que pueden identificar más fácilmente qué es qué y hacia donde va.
Para el control de inventarios – de la misma manera, pero en el lado de las empresas que manejan inventarios propios, el Stretch Film de colores ayuda en distintos métodos de inventario, como el método PEPS, ABC o Conteo Cíclico, entre otros.
Confidencialidad – un color oscuro cubre efectivamente el contenido de la mercadería que se entrega, por lo que hace imposible determinar qué es y cuál es su valor real, desincentivando robos.
Personalización – mejorar la imagen a la hora de entregar un producto, dar un “look” más profesional a tus entregas, identificar fácilmente una maleta en un aeropuerto o personalizar una entrega, son otros de los usos comunes.
Sin especificaciones