De alta calidad y rendimiento excelente, las placas de policarbonato Trapezoidal son ideales para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales de techumbre y revestimiento en las que se necesita luz natural.
Fabricadas con resina de policarbonato de alta tecnología y alta calidad, este producto, combina una extraordinaria claridad con una fortaleza increíble y excelentes propiedades de resistencia al fuego. La protección extra de tener una barrera protectora UV coextruida significa que las láminas nunca se resquebrajan ni se pelan. Las placas de policarbonato Trapezoidal son 250 veces más fuertes que el vidrio, tienen una excepcional resistencia al impacto, a las condiciones climáticas extremas y a numerosas substancias químicas. También se mantienen libres de corrosión y proporcionan un 99,9% de protección contra la nociva radiación UV.
Las aplicaciones del policarbonato Trapezoidal varían desde techumbres o revestimientos para fábricas, depósitos, y edificios públicos a tragaluces, cubiertas para piscinas, invernaderos porches, pérgolas, y cubiertas para patio, cobertizos, cocheras, gazebos y mucho más. Las chapas de policarbonato Trapezoidal son ideales para aplicaciones donde se desea incorporar iluminación natural combinando la resistencia, durabilidad y estética del policarbonato ondulado.
Beneficios
Usos frecuentes
Alta calidad
Rendimiento
Proteccion UV
Alta tecnologia
Sin especificaciones